Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información
MetaTraining Formación - Clases y Cursos
Recomendado por tusclasesparticulares.com Recomendado por infoidiomas 2014
Encuentra tus clases

Universidad Clases particulares y de apoyo para jóvenes UNIVERSITARIOS/AS a domicilio

La Universidad es, sin duda, una de las etapas más importantes y determinantes en el desarrollo educativo y personal de los estudiantes. El nivel de autonomía del estudiante le obligará a desarrollar un buen sistema de trabajo y estudio para adquirir conocimientos, habilidades y estrategias de alta dificultad que determinarán su futuro personal y laboral.

MetaTraining Formación pone a disposición de los estudiantes universitarios profesores a domicilio que ayudarán y garantizarán todos los conocimientos y habilidades teóricas y prácticas de este periodo determinante que les introducirá en el mundo laboral.

Nuestro método garantiza:

  • Profesores especializados. Todos los profesores son licenciados con experiencia en las clases específicas que el estudiante necesita.
  • Apoyo durante el curso en la asimilación de conceptos en los que el alumno tenga más dificultades.
  • Atención personalizada. Una primera clase para valorar las necesidades de apoyo y para poder establecer el método de trabajo, estudio y estimulación que mejor se adapte a las necesidades.
  • Establecimiento de hábitos de estudio. Hay estudiantes que solicitan ayuda para mejorar se rendimiento, ayuda a razonar y profundizar en conocimientos y habilidades adquiridas, para asimilar mejor sus asignaturas del curso: esquemas, síntesis de la materia...
  • Exámenes. Apoyo para los exámenes durante el curso y para su recuperación.
  • Adaptación al horario y disponibilidad del alumno.
 
PROFESORES A DOMICILIO DE LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS
Lengua y Literatura Matemáticas Música
Sociales Biología Plástica
Inglés, Francés y Alemán Física y Química Filosofía
Tecnología e Informática Naturales Religión y ética

Si deseas información de este curso ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico.